20.6.19

El comienzo de algo grande...

Bienvenido Ohana a mi pequeña familia, este blog va a ser como mi diario. Os voy a contar sobre mis lecturas principalmente como en mi instagram, @ohana.live, pero también hablare de otras muchas cosas como series, películas etc. Tendréis reseñas, tags, y mucho más que no os voy a revelar tan pronto.
IG: @ohana.live


Antes no entendía para que servía un blog al menos a mi no me apetecía ponerme a leer los tochos de texto que la gente escribía sobre moda, comida etc. Prefería mil veces mas instagram o youtube.

Hasta que un día mi hermana se hizo un blog de moda con el cual se hizo bastante conocida durante unos años y se la veía muy feliz! A mi me encantaba que estuviera con el blog porque me encantaba verla tan emocionada con el. Hasta que sin ningún pretexto lo dejó y sin duda el cambio emocional fue GIGANTESCO.


Así que aquí estoy yo ahora, haciéndome un blog, proponiéndome ser feliz durante este 2019. No soy ni infeliz ni feliz pero me encantaría poder cambiar eso este año y que el porcentaje de felicidad en mi vida suba.



"La felicidad es una decisión que se toma todos los días"            

Espero que me acompañéis durante este 2019 y que me apoyéis en este proyecto.
Hasta la próxima Ohana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Enhorabuena! ya formas parte de mi ohana.